ARIES (21 marzo - 20 abril).

Tu estado de salud es adecuado para hacer ese viaje que tanto tiempo llevas planeando. Reservarás tus mejores galas para la ocasión más especial del mismo y te acicalarás de acuerdo con ellas. El resultado: un éxito atronador, no sólo entre los que te conocen sino a nivel general.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

No merecen la pena las discusiones con la pareja por terceras personas si no es por cuestiones auténticamente sentimentales. Si te das cuenta que lo verdaderamente importante es lo que penséis el uno del otro, te ahorrarás muchos disgustos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Cambiarás tu estrategia de conquista y el éxito llegará en un plazo de tiempo razonable. Los sentimientos quedan aparcados por unos días y te centras en ser práctico, en conseguir los objetivos con los métodos más efectivos. Lucharás con el apetito para no atiborrarte.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

El ejercicio puede ayudarte a olvidar la tensión que acumulas estos días. La presencia de tu pareja también puede relajarte y compensar esos momentos de explosión anímica que te desgastan a tope. Jugarás al gato y al ratón con alguien a quien en realidad no quieres ver.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Algún ingreso extraordinario te permitirá cumplir con una deuda que ya estaba durando algo más de lo recomendable para tu fama de buen pagador. De ahora en adelante te pensará muy mucho pedir si no estás seguro de pagar pronto.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Necesitas un poco de organización en el trabajo. Tus posibilidades no son infinitas y no puedes seguir aceptando trabajo que no sabes cuándo podrás sacar adelante. Esto te creará un estrés innecesario, que podrías evitar con algunos minutos de previsión.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Las emociones estarán por encima de todo lo demás. Hoy seréis vasallos de vuestro corazón y quedaréis a las órdenes de su convenir. En cuanto al dinero, es probable que recibáis una mala noticia al respecto y tengáis que cambiar vuestros planes.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Hoy sentirás una mayor sensibilidad hacia los demás y te darás cuenta de que nos has sido todo lo receptivo que debieras con algún familiar. Busca el momento adecuado para hablar tranquilamente con él y ambos saldréis muy beneficiados.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

La fuerza física puede ser hoy tu gran aliada. Te puedes encontrar con situaciones en las que el esfuerzo sea necesario para ayudar, y no tendrás más remedio que realizarlo. La publicidad de un producto puede llegar a convencerte para que lo compres.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Podrías darte algún susto si te llegan noticias relacionadas con la hospitalización de algún familiar o amigo, pero probablemente se trate de alguna prueba sin importancia, que no te habían comentado para no crearte alarma.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Los viajes que realicéis a partir de este momento estarán dominados por la sorpresa y la improvisación. Podréis tratar de acotar destino o coste, pero no cerréis las puertas a variaciones en el último momento. Suerte con las personas de vuestro mismo signo.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

El entendimiento económico con tus amigos o con tu pareja será fundamente para ese viaje que planeáis hacer juntos. Además, es mejor que resolváis las dudas sobre la convivencia que tengáis antes de partir, de lo contrario será un desastre.