Jesús Méndez Gutiérrez es un joven tehuacanense que a sus 25 años de edad ha demostrado ser un ejemplo de tenacidad y disciplina en cuanto al cuidado de su salud, pues ha optado por llevar un estilo de vida en el que combina diversas ocupaciones con su pasión deportiva.

Por la mañana, este joven asiste a sus clases en una conocida universidad de la ciudad y por las noches realiza diversos entrenamientos deportivos, los cuales consisten en gimnasio y futbol.

Para complementar el cuidado que se brinda así mismo, Méndez Gutiérrez indicó que basa su alimentación en distintas proteínas y carbohidratos, tales como el pollo y las verduras.

Mencionó además, que fue a la edad de 15 años cuando comenzó a practicar futbol, siendo motivado por una ilusión propia, ya que desde temprana edad se fijó la meta de ser un jugador profesional dentro del ámbito futbolistico, pero también tuvo dos grandes ejemplos a seguir, ya que destacó su admiración por Rafa Márquez el ídolo de muchos mexicanos, y actualmente, “El Chicharito”.

Debido a su dedicación en cuanto al futbol y gimnasio, este joven ha logrado ver de manera palpable muchos resultados, pues ha ganado mayor rendimiento en diversas tareas, mayor agilidad y por supuesto un buen aspecto físico.

Jesús dijo haber obtenido algunos beneficios, pues esta practica deportiva le brindó una buena relación con diversas personas, además de aprender a valorar muchas cosas, y por supuesto le ha ayudado a desarrollar una buena disciplina.

Detalló que es importante para todos tener una motivación en la vida y creencias para respaldarse, pues dijo que la mayoría de las personas tienen a Dios como motivador principal, en quien además es depositada la fé.

Jesús invitó a los lectores a practicar algún deporte.


GIANY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACAN