Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán


Como toda una hermosa princesa lució la hermosa Mayrim Gisell Flores Rodríguez, quien recibió las aguas bautismales, por lo que rodeada de familiares y amigos esta pequeña vivió un grato momento al acudir a su maravilloso festejo.

Sin duda momentos llenos de alegría y mucha diversión vivió la familia Flores Rodríguez, pues sus padrinos, Deyanira Flores y Genaro Gómez tomaron entre sus brazos a la pequeña, quien ahora será su hija espiritual, de igual modo, su hermosa madre, Miriam Flores, pactó frente al altar cuidar a su pequeña junto con sus ahora compadres.

Sin duda un momento para recordar, donde la pequeña celebró feliz una fiesta con la temática de la Princesita Sofía, misma que dio pie a una tarde maravillosa y llena de mucha diversión e infinidad de recuerdos, es así como en la festividad el pastel y la hermosa piñata no pudieron faltar.

Cabe señalar que durante el festejo se otorgaron deliciosos bocadillos, por lo que los comensales quedaron satisfechos, fue así como este festejo resultó magnífico, pues la pequeña recibió muchas bendiciones y buenos deseos, pues ahora ha cumplido con uno de los sacramentos de la Iglesia.

Sin duda un momento maravilloso fue cuando esta pequeña dio la mordida a su pastel y partió su piñata, pues los dulces fueron un plus para este magnífico evento hecho en su honor.