ARIES

El deporte puede cambiar por completo tu estado de ánimo. Puedes hacer un pequeño esfuerzo porque sabes, como has comprobado en otras ocasiones, que después te vas a sentir mejor.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Excelente momento para dar rienda suelta a tu sensualidad. Nuevos contactos, nuevas personas se acercan a tu vida y contarás con la inspiración suficiente.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tendrás ocasión de mejorar mucho en tu terreno, pero para ello deberás vencer tu miedo al fracaso; una vez hecho esto, te verás íntimamente recompensado. Tienes que superar también tu temor al qué dirán los demás.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Necesitarás asesoramiento en los temas de dinero, seguramente porque alguien se acerque a ti con la intención de recibir un préstamo o proponerte una inversión.

LEO (23 julio - 22 agosto).

No te fíes demasiado de la opinión de algunos compañeros que en el fondo no piensan ayudarte y pueden dejarte sólo ante el peligro. Cuida la garganta, pueden surgir problemas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Jornada muy abierta a los contactos sentimentales, si te mueves en el terreno de los que buscan. Nuevos contactos pueden abrir las puertas a personas de gran interés para ti.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tus defensas están un poco en baja forma y es posible que estos días estés más propenso a pillar una infección que te hará guardar cama. Aprovecha el reposo para pensar en algo positivo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tu mejor aliado en estos momentos es la prudencia, sin ella estarás perdido frente a los ataques que se avecinan en el terreno profesional y familiar.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Es un buen momento para la comunicación familiar, ya sabes que trabajar no lo es todo. Tus piernas empiezan a resentirse de tanto estrés, conviene que hagas algo de ejercicio.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Llevas mucho tiempo esperando una buena noticia que te salve de la situación actual y estás casi a punto de rendirte ante la evidencia de que nunca se produce.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Si tienes problemas con tu pareja, expón con todo lujo de detalles las situaciones que te han llevado a esta situación, pero céntrate en lo relevante, de lo contrario puedes meterte en discusiones.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

El amor te hace muy vulnerable y está rompiendo tu coraza de seriedad, equilibrio y fortaleza de carácter. Quizás no hayas encontrado todavía tu pareja perfecta.