ARIES (21 marzo - 20 abril).

Ten mucho cuidado con los excesos, sean de la índole que sean. Si tienes previsto acudir a alguna fiesta, es muy aconsejable la precaución. Los astros no te traerán suerte si sales de tu equilibrio habitual.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Necesitas un cambio en tu vida amorosa que ha perdido últimamente el ímpetu de los primeros tiempos. Un poco más de pasión te vendría bien. Te anunciarán un viaje de negocios.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Si no tienes compromisos sentimentales, no estarás mucho tiempo de esta manera, los cambios que surgirán a tu alrededor te traerán grandes posibilidades para el amor.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Aunque no tengas amor, puedes disfrutar de momentos mágicos. Te acercas a un gran momento emocional lleno de calma y paz interior. Notarás cómo las cosas a tu alrededor fluyen.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Se producirán tensiones en tu ámbito profesional que, aunque no te afectarán directamente, propiciarán una atmósfera muy poco favorecedora. Lo que más te convendrá será terminar cuanto antes.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Las molestias físicas que notas últimamente pueden ser el preludio de algo más serio, así que sería conveniente una visita al médico. Controla la dieta y los excesos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

En tu entorno se irán generando dificultades que te harán pensar en alguien que está tejiendo una alfombre muy negativa sobre tu persona.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

La salud es lo que más debe preocuparte en estos momentos que pueden llegar a agobiarte y desanimarte. La mejor defensa es pensar en positivo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Aprenderás poco a poco a centrarte en los asuntos que realmente te interesan. No puedes ser una máquina, atender varias cosas a la vez y que todas resulten perfectas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Lo de ayer sólo fue un día especialmente malo. Hoy parece que el río vuelve a su cauce natural y todo se coloca de nuevo. A partir de ahora vas a ser más observador.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tu deseo de aceptación te puede llevar a disculpar los defectos de terceras personas. No idealices a la gente, porque cuando veas la realidad sufrirás.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Si tienes sensaciones depresivas estos días es el momento de armase de valor y voluntad para salir del callejón. Una gran sorpresa en el trabajo te ayudará mucho.