ARIES (21 marzo - 20 abril).

No te apetecerá relacionarte con gente a la que ya tienes muy vista y sientes ganas de conocer cosas nuevas. Será difícil en el día de hoy, jornada

delicada.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

La creatividad y la imaginación orientarán tu vida en el día de hoy, llevándote por caminos de profundidad espiritual que no habías transitado. Disfruta de la paz.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Enfriamientos o pequeños dolores musculares pueden complicarte hoy el día, cambiando por completo las cosas que tenías previstas. Aprovecharás para hacer vida más casera y poner en orden tu vida.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Volverás a ser la persona cariñosa y fiel que siempre has sido. Tras una etapa un poco más revuelta y difícil, hoy te vuelves a hacer querer. Tienes mucha vitalidad.

LEO (23 julio-22 agosto).

Las cosas profesionales te saldrán bien y reconocerán en tu esfuerzo la valía y el tesón que siempre te ha caracterizado. Sin embargo, la suerte no estará hoy contigo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Problemas laborales te tendrán intranquilo y al acecho. No pierdas la calma ni te precipites. Deja que las cosas se tranquilicen por sí mismas. Verás clara la ocasión cuando llegue.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Cuando menos lo esperabas, puedes tener un día de mucho movimiento si trabajas. Se improvisan reuniones para solucionar problemas que surgen en la jornada.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tus sentimientos estarán hoy a flor de piel, prestos para activar las lágrimas. Precisas atenciones de los demás, pero a veces quien te rodea no se da cuenta.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Muchos de los Sagitario en pareja sentirán que están cada vez mas enamorados, con planes de futuro que no hubieran imaginado hace poco. La familia te pondrá feliz.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La salud vuelve por sus fueros y recobras el tono vital a que estás acostumbrado, posiblemente ante la perspectiva de unas vacaciones; mentalmente estás preparado.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Da un respiro a tu vida ajetreada y descansa más. Intenta dormir más y controlar la dieta, podrías tener problemas serios de salud, sobre todo con la dieta.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La situación de incertidumbre en el trabajo puede empezar a agobiarte. La paciencia no es una de tus mejores virtudes, y el ver la botella medio llena en vez de medios vacía tampoco.