ARIES (21 marzo - 20 abril).

Podrían tentarte las inversiones inmobiliarias en estos momentos, ya sea para cambiar de casa como para una segunda residencia, pero tendrás que afinar mucho para ver si tus ingresos lo permiten.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Te aferrarás al pragmatismo en cuestiones laborales y profesionales, porque la temporada no da para mucho y no debes quebrarte la cabeza para nada. El compás de espera se prolongará.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tu vida sentimental puede dar un giro lo suficientemente importante como para que te replantees muy seriamente tu futuro. Sigues muy pensativo ante el amor, pero tendrás que ponerte las pilas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Una decepción pasajera puede hacer peligrar tu relación sentimental, que se pondrá al borde de la ruptura. Igual puede suceder a los Leo con algún amigo del alma, y tendrán que poner los pies en la tierra para valorar.

LEO (23 julio-22 agosto).

Un acontecimiento social va a marcar tu día. Acudirás a él, bien como protagonista o como espectador. Te mantendrá lo suficientemente ocupado como para no darte cuenta de los problemas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Los problemas de dinero te siguen ocupando demasiado sitio en la cabeza. Fíjate en las personas que te rodean, porque bien cerca tienes a alguien que tiene muchos menos recursos económicos que tú.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

La buena suerte en los negocios en la vida en general te está rondando, así que procura moverte un poco más en ambientes diferentes. Mejorarán en cualquier caso tus opciones de comunicación.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tendrás que prestar más atención a tu instinto y no dejarte llevar por lo que supuestamente es mejor para ti. Debes afrontar tu propio camino y no permitir que nadie se interponga en tus decisiones.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Es muy posible que se te presente una posibilidad de cambio en tu vida profesional; no dejes que tu falta de experiencia o tu miedo al fracaso te cierre las puertas a un nuevo mundo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las relaciones sentimentales pueden demandar ahora ciertos grados de compromiso que debes estar dispuesto a asumir. Tendrás que buscar el tuyo de común acuerdo con tu pareja.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Los juegos sentimentales a los que te tiene acostumbrado tu pareja van a terminar cansándote. Necesitas más ratos de entendimiento y no sabes cómo pedírselo sin que se sienta ofendida.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Intenta dejar a un lado la razón y céntrate sólo en el corazón y las emociones. Tu pareja se sentirá más cómoda si por una vez permites que los sentimientos fluyan y das rienda suelta a toda tu sensualidad.