ARIES (21 marzo - 20 abril).

Descansar y comer bien es lo que realmente necesitas este fin de semana. Aprovecha si está tu familia estos días contigo para comer en casa. También puedes pedir que te releven.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Te apetecerá cierto riesgo, pero no te lances a proyectos nuevos sin pensarlo bien, es mejor que le des un poco de vueltas a esa idea que llevas manejando estos meses.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

El día se presenta con muy buenas perspectivas para los asuntos materiales y puede que tu estatus laboral sufra algún cambio para mejor. Los recursos financieros son importante en estos días.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

La energía que desprendes contagiará a todos los que te rodean. Tus ideas serán muy aplaudidas en el trabajo y tus relaciones sentimentales se verán muy reforzadas por tu optimismo.

LEO (23 julio-22 agosto).

Un momento de duda que puede durar todo el día va a impedir que desarrolles con normalidad todas las actividades que tienes planeadas. No estarás despierto y puede que cometas fallos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Pequeños problemas pueden enturbiar levemente un día que, por lo demás, estará marcado por un ambiente despejado y pleno de sensaciones. Conflictos que con toda seguridad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Entusiasmo e intensidad en las relaciones con tu pareja. Necesitarás cuidados y ellas te los proporcionarán. Ella necesitará ánimo y tú estarás ahí para compartirlo. Buen momento para tomar una decisión.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Buen momento para realizar esos cambios domésticos que tienes en la cabeza desde hace tiempo. Ahora cuentas con el dinero y los apoyos que necesitabas y tu estado de ánimo es el ideal.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Necesitas una buena puesta a punto interior, renovar algunos ramalazos conservadores de ver el mundo y, en definitiva, estar abierto a nuevas experiencias. Es bueno cambiar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Los intereses económicos se van a ver estimulados, sobre todo aquellos que estén relacionados con otras personas o en los que dependes de un grupo. Pueden surgir oportunidades.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Las cosas no van tan deprisa como quisieras en el amor. Debes de mostrarte más paciente con la persona amada si quieres que tu relación sea para bien. No todos llevamos el mismo ritmo emocional.