ARIES (21 marzo - 20 abril).

Te irá bien en algún evento familiar al que acudirás; tus relaciones sociales y personales pasan por su mejor momento. En el trabajo puedes recibir noticias que esperabas.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tu casa necesita una renovación urgente, y una buena excusa para salir de esa rutina sería la de decorarla con artículos de artesanía o exóticos. Si te gusta viajar, este será un motivo.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Estás un poco cansado de hacer todos los fines de semana lo mismo. Tienes momentos en los sientes deseos de dar un giro a tu vida y experimentar sensaciones fuertes. Sin embargo, sentirás que tienes un freno insuperable.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Si en tu actividad profesional trabajas por cuenta propia, en breve tendrás una excelente oportunidad para expandir tu negocio. Ten paciencia con los cambios.

LEO (23 julio-22 agosto).

Se te acumulan demasiados planes para este fin de semana. Te encuentras agobiado con tanta gente que te requieres y te centrarás en tu pareja y en tu familia. Echas de menos tus cosas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

No olvidarás el día de hoy porque va a ocurrir algo especial. Puede estar relacionado con el amor o con el trabajo, pero en cualquier caso será inolvidable. No pierdas el tiempo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

La enfermedad es algo que hoy te conmueve y que puede llegar a producir en ti un cambio importante. Pensarás en el porqué de las cosas y tenderás a interesante por cuestiones espirituales.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tu buen hacer en el trabajo te va a reportar una compensación económica además del aplauso de tus superiores. Atraviesas una etapa de optimismo y positivismo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tienes motivos para estar satisfecho: todo lo relacionado con tu maltrecha economía va mejorando y, por si fuera poco, tus relaciones amorosas navegan ahora viento en popa.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Jornada de especial sintonía con tus amistades, que valorarán tus opiniones y estado de ánimo de una manera especial, te hará sentirte muy querido y arropado en tus momentos de altibajos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Te replanteas tu marcha de la empresa y puedes recibir contraofertas que pueden interesarte. No precipites tus decisiones para encontrar la mejor salida posible. En lo personal, aunque no soportas las complicaciones.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Involúcrate hasta el fondo en lo que crees que merece la pena, porque es el momento de hacerlo. En el trabajo, eso sí, evita cargarte con responsabilidades extraordinarias.