ARIES (21 marzo - 20 abril).

Los sentimientos serán hoy la piedra de toque que haga de tus horas de ocio las mejores de toda la semana. Mima los detalles y no descuides ningún aspecto de tus relaciones personales.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

El día te vendrá condicionado por los asuntos del hogar o actividades con grupos reducidos. Habrá momentos de tensiones y conflictos pero los podrás solucionar. Tendrás noticias nuevas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

El reconocimiento del que vas a disfrutar entre los tuyos te harán pasar momentos muy agradables pero también pueden volverse en tu contra. No intentes formarte una idea irreal.

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Dejarás aflorar hoy toda tu simpatía y carisma en las reuniones sociales o de amigos, donde puedes ser uno de los focos principales de interés. El amor te ronda.

LEO (23 julio-22 agosto).

Puedes recibir un regalo o una oferta interesante, ya sea de trabajo o más personal. Los planes que tenías establecidos para tu futuro más inmediato pueden verse alterados.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

En el entorno familiar surgirá una grata de sorpresa que te pondrá nuevamente de buen humor. En el trabajo, aunque todo parece seguir igual, no bajes la guardia.

 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

En el amor, habrá hoy situaciones que se escaparán de tu control y te pueden hacer muy vulnerable en otras facetas de tu vida; el apoyo de tus padres te animará.

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Si estas pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, debes meditar una vez más y valorar la posibilidad de un fracaso mayor. Cuidado con los celos.

 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Si acabas de superar una ruptura, sería muy inadecuado que iniciaras otra antes de tiempo. Ten paciencia e intenta controlar tus emociones, ya que sería muy duro volver a caer en el mismo error.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Una situación determinada te colocará en un lugar que no te corresponde con respecto a una persona que te demanda en esa posición. Debes dar consejos serios sobre un tema delicado.

 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Hay días para encuentros especiales y hoy puede ser uno de ellos. La sorpresa puede saltar en el trabajo, en la calle o en tu propia casa. Entras en una fase de tu vida con aureola positiva.

 

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Tratarás con personas ajenas completamente a tu vida temas personales. No sabrás cómo has llegado a intimar de tal manera con alguien a quien nunca has conocido.