ARIES (21 marzo - 20 abril).

El ejercicio va a ser el protagonista de tu día. Una excursión larga por el monte, un deporte activo o simplemente andar y andar a lo largo del día harán que te sientas mucho mejor.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Facilidades para conocer a personas con las que puedes avanzar en tus intereses más inmediatos en el terreno personal. Es un buen momento para hacerte proyectos de viajes y vacaciones.

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Se multiplican las posibilidades de relación con los demás. Tendrás la oportunidad de conocer a gente nueva y cambiarás de entorno.

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Aunque siempre has tenido grandes proyectos en la cabeza, procura no desmoronarte si alguno de ellos no sale bien. Muchas veces ocurre que algo se frena en el último momento sin causa aparente.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Tienes la sensación de que puedes compartir todo lo material con quien más lo necesite, pero al mismo tiempo no encuentras a nadie que se ponga en tu lugar en temas sentimentales.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tendrás información a cerca de una persona querida, posiblemente alguien de tu familia, que podría hacerte cambiar de planes. Podrías preocuparte y llegar a compartir ciertas sospechas.

 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tu situación económica puede mejorar en un corto plazo de tiempo de forma muy positiva, gracias a una inesperada llegada de dinero o propiedades. Sea poco o mucho.

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Periodo de cierta soledad, algo raro en ti. Te retirarás y tenderás a no querer salir con los amigos por pereza. Analizarás tu interior concienzudamente y extraerás lo más interesante al exterior para examinarlo a la luz del día. Buen estado de salud.

 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Un amigo te dará una sorpresa agradable, lo que mejorará un poco tu estado de ánimo. Cuando estés en tu hogar no dejes de escuchar música, te irá bien para los nervios.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

El egoísmo puede estropear tus relaciones amorosas y el entendimiento con tus mejores amigos. Trata de ceder de vez en cuando y te sentirás mucho mejor tratado.

 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tu carácter familiar te hará gozar de buenos momentos rodeado de los tuyos. Si has sufrido una pérdida en los últimos tiempos, intenta compartir tus sentimientos.

 

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Las noticias sobre un amigo no son nada alentadoras; te gustaría hacer algo, pero seguramente tu presencia y tus palabras de ánimo sean lo más importante para él.