ARIES (21 marzo - 20 abril).

Aunque no tengas que acudir a él, los temas de trabajo te darán hoy que pensar. Te sacará de este probable estado de ansiedad la oportunidad de realizar un viaje largo con compañía muy deseada.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Aparentas ser una persona fría, y hoy más que nadie, pero en el fondo guardas dentro de ti un corazón dulce y sensual. A pesar de esto, tendrás tendencia a estropear cualquier situación.

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Las dificultades en el terreno amoroso empezarán a desvanecerse y te notarás más libre. De todos modos procura no ser tan olvidadizo y trata de no cometer omisiones, que te perjudicarán en el futuro.

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Vivirás un día muy intenso en lo que se refiere a las relaciones sentimentales; si aun no tienes pareja, seguro que de hoy no pasa, y si ya disfrutas de un romance.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Deberás tomar el camino que tienes trazado desde hace tiempo, y asumir las decisiones que marcarán para bien o para mal, tu relación sentimental. Has llegado a un punto que no creías posible alcanzar.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El deporte puede cambiar radicalmente tu estado de ánimo. Estarás dispuesto a hacer el mayor de los esfuerzos porque sabes, ya lo has comprobado otras veces, que después te vas a sentir mejor.

 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Vivirás un día perfecto para disfrutar de la simpatía y las ganas de charlar junto a amigos o familia. Algunos de los mejores momentos los tendrás en estas reuniones.

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Si quieres mejorar la salud, te convendrá moverte más y hacer una vida menos sedentaria. Puede empezar poco a poco, ya que el trabajo no es excesivo.

 

 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Te mostrarás más osado y atrevido en tus relaciones personales que mejorarán también tu vida sentimental. Te sentirás muy reforzado anímicamente y lograrás que el día sea de lo más feliz.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Mantente alerta ya que un intruso puede involucrarse en tu relación de pareja; saca todo tu temperamento y procura tener la cabeza fría. Profesionalmente, estás que te comes el mundo.

 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tu carácter obstinado a veces te hace perder los nervios y cometer imprudencias. Quizás por ello te puedes encontrar en un callejón sin salida, del que sólo con una cura de humildad podrás salir.

 

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Te sentirás en forma y conseguirás éxito en los temas profesionales y económicos, pero tu punto débil puede ser tu vida amorosa; no obstante, este fin de semana mejorarás ese asunto.