Cada cuerpo es diferente, y cada uno tiene diversas necesidades. Lo que tu cuerpo necesita para alcanzar su salud diaria óptima puede ser totalmente diferente a lo de otra persona. Pero hay algunos aspectos a tener en cuenta al seleccionar qué suplementos se ajustan perfecto para ti.


1. Ingredientes naturales o de alta calidad

Cuando se trata de elegir sus suplementos al día a día, siempre hay que hacer todo lo posible para encontrar opciones derivadas de alimentos naturales.

Los suplementos sintéticos pueden ser importantes para las enfermedades crónicas, pero para la suplementación diaria, las formas naturales de alimentos enteros son las mejores opciones.


2. Evidencia científica para apoyar reclamaciones de salud

Esto generalmente requiere un poco de investigación de tu parte, pero si el suplemento está haciendo afirmaciones escandalosas, o promete una cura milagrosa sin ninguna investigación detrás de esas declaraciones, entonces debes ser cauteloso acerca de si o no es la mejor opción.

Consulta la etiqueta o el sitio web del fabricante para obtener recursos, incluidos enlaces o referencias a artículos de revistas para demostrar que estas eligiendo el mejor suplemento para su salud.


3. Que buscar tratar

Si estas buscando tratar una condición en particular, entonces puede ser necesario tomar tipos muy específicos de suplementos, y a veces suplementos sintéticos.

Si estas buscando sólo para mantener un buen estado de salud, los suplementos naturales son la mejor opción para que puedan ser absorbidos, metabolizados y utilizados por el cuerpo como si hubieran sido ingeridos como alimento.


4. Tus requerimientos

Algunas vitaminas son más resistentes que otras. Y mientras que podemos asumir que cuanto más alta sea la dosis mejor, tus necesidades deben dictar los niveles que requieres.

Al elegir una dosis más baja tiene la flexibilidad de aumentar su ingesta cuando sea necesario en lugar de tomar constantemente grandes dosis, que en algunos casos puede causar toxicidad o interferir con otros medicamentos. Lo mejor es consultar a su médico para dosis específicas.


L.N.C.A Jéssica Díaz Velarde Chávez

Hablemos de tu salud

Facebook: Roof Garden

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz