Nuestro trabajo de auto-realización integrará todos los niveles del individuo: mental, emocional, corporal; así como cada uno de los actos que conforman nuestra vida cotidiana. En definitiva, se trata de unificar todos los aspectos que constituyen el ser humano bajo el dominio de nuestro "ser central", nuestro "ser consciente" o "psíquico", lo que podríamos llamar nuestra "alma" o "espíritu".

Este ser central, consciente, espiritual deberá regir nuestra vida en todos sus actos y manifestaciones. Para ello, resultará imprescindible nuestra aspiración y apertura a esa Realidad Superior de la que nuestro ser central es manifestación y parte.

De nuestra identidad o unión con esta Realidad Superior dependerá nuestra capacidad de evolución humana y espiritual. Recuerda que "Una Mente Abierta Puede Crear Nuevos Caminos" y la felicidad esta en el camino no en el destino.

?Sabias que el Universo Camina Contigo?

Siente alegría, tu respiración está presente. Tus dones bañan tu consciencia, y la luz brilla a pesar de tu resistencia, a pesar de tu apego a las creaciones que tú mismo inventaste. Cuando decidas, podrás dar inicio a tu despertar. Todo está listo, sólo esperando tu voluntad. Y cuando te decidas, sentirás lo importante que fue haber vivido todo lo que viviste.

Todas las confusiones, todas las ilusiones, sí, cada una sirvió para clarear tu visión frente a los horizontes de luz que se extienden silenciosamente a tu alrededor. Sí, cada una de ellas sirvió para callar las múltiples voces de tu mente, y a través del silencio encuentres el conocimiento, la pureza, tu inocencia. Pero, no te prolongues... ?Sé atento! Basta una vez para que aprendas con tus errores. Si quedas contento, la vida irá contigo así como la lluvia va con los vientos. Si quedas contento, el amor va contigo así como las estrellas van con el anochecer.

No estás sólo, el "Universo" camina contigo, codo con codo, va construyendo tu despertar, tu mansa alegría y tu desprendimiento para con las ilusiones, restando solamente la verdad, la flama sagrada, dulce y pura, que siempre te perteneció, siempre. Da las Gracias por estar aquí leyendo estas líneas, da las gracias por lo que has vivido y por lo que vivirás... El Universo te regalará "Grandes Abundancias"

Tere Gómez

Una mejor manera de vivir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz