ARIES (21 marzo - 20 abril).

Si te tenía preocupado un pago pendiente, hoy puede ser un buen día para ello. No le des tanta importancia al trabajo y saca más tiempo para la familia que ahora te están necesitando.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

No esperarás al fin de semana para tomarte un respiro. Te encuentras cansado como para tomarte al menos un rato de la tarde libre. Tendrás buenas noticias en el terreno familiar.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Si aun no estás trabajando y te interesa, busca en estos días porque la suerte te favorece en ese terreno. En cuanto a lo romántico, deberás esmerarte.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

La volubilidad de tus sentimientos te impide ser realmente feliz con tu pareja, que necesita mayor diálogo y algo más de romanticismo. Olvida las dietas.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Sin novedad en el frente familiar. La situación que vives actualmente con tu pareja es satisfactoria, pero hoy, no sabes bien por qué, no haces más que recordar todos los problemas que tuviste en el pasado.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Los astros son hoy especialmente propicios para los nativos de Virgo, que deben abrir bien lo ojos y cazar la suerte al vuelo. Las relaciones de pareja necesitan tiempo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Grandes cambios en tu vida laboral. Nuevas personas se apropian de la empresa en la que trabajas y se acerca la incorporación de nuevo personal. No es un día para tener miedo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

En estos días llevarás a cabo el viaje al extranjero que habías planificado. Evita los gastos superfluos y trata de ahorrar hasta que llegue el momento.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Buen momento para realizar un cambio importante en tu vida, ya sea personal o profesional. Te sentirás con una energía inusitada y te sorprenderás de los resultados obtenidos.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Los objetivos cumplidos en lo profesional que aumentarán tu buena racha y dispararán tu prestigio hacia lo más alto. Si quieres que en tu vida las cosas vayan bien, deberás poner de tu parte.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

La salud te va a dar un pequeño aviso de que no anda del todo bien. En principio puede que no sea más que un pequeño resfriado, pero finalmente puede convertirse en algo peor.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Inicias un período muy importante a nivel personal. Tomarás decisiones valientes que determinarán tus deseos y pretensiones futuras. Buen momento profesional.