ARIES (21 marzo - 20 abril).

Las cosas están hoy tensas en el trabajo, y un pequeño malentendido podría ponerte al borde de perder los papeles. Saca a relucir tu sangre fría, porque no tiene razón quien más grita.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tus esfuerzos dan sus frutos y tu radio de acción profesional puede extenderse sin esfuerzos, aunque llegará el día en que tengas que elegir entre salario y responsabilidad o vida privada.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Evita sobrecargar tu organismo con trabajos para los que físicamente no estás preparado. En estos momentos la salud debe de convertirse en la primera de tus prioridades.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tu casa sigue siendo el punto de reunión de tus amigos, pero en ocasiones se os olvida que ya no vives solo, tu pareja ha dado un margen de cortesía que ya está a punto de agotarse.

LEO (23 julio-22 agosto).

Todo lo relacionado con el trabajo o los estudios centrarán hoy tu atención por completo, sentirás el impulso de tomar la iniciativa, con la valentía que da la confianza en ti mismo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Recibirás una comunicación que te sorprenderá y no sabrás que interpretar. Puede tratarse de un mensaje con segunda intenciones, así que procura analizar bien el contenido.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Se aproximan cambios en el trabajo. Tal vez es el momento para acceder a otras experiencias profesionales que hasta ahora no te habías planteado seriamente.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Es un buen momento para iniciar una relación amorosa en serio con la persona que desde hace poco tiempo está en tu mente. Las cosas van por buen camino.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

La prudencia será tu aliada durante los próximos días, ya que te enfrentarás a una situación ya conocida. Si no quieres volver a pasarlo mal, actúa con inteligencia.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Un malestar de tipo fisiológico podría impedirte desarrollar las tareas que tienes planeadas con normalidad. La salud será la que hoy marque lo que puedes y lo que no puedes hacer.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Hoy vas a tener sentimientos contradictorios que te van a obligar a precipitar tus decisiones en uno y otro sentido. Debes tener cuidado y no caer en la trampa a la hora de hacer negocios.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

La economía puede darte un susto; controla tus gastos de cara al inminente fin de semana, porque seguro que hay muchas actividades a tu alcance que no te costarán mucho dinero.