Hoy Viernes 28 da inicio en un Hotel del Poniente de la ciudad el segundo Congreso Nacional de Poetas, Tehuacán 2017. Serán dos días de intensas actividades culturales participando poetas que vienen de diferentes partes del país a presentar sus libros y a participar en dos recitales uno el viernes 28 de 4 a 8 de la noche y otro el sábado 29 de 10 de la mañana a dos de la tarde donde podrán participar por un tiempo que se les indicará previamente todos los poetas locales o visitantes, sin ningún costo de inscripción, con el sólo objetivo de dar a nuestra ciudad un evento relevante y desde luego movimiento económico a los prestadores de servicios turísticos en general.

La entrada al público será libre, puede usted asistir con toda su familia de manera GRATUITA de 10 de la mañana a 8 de la noche cualquiera de los dos días o en ambas fechas. Habrá presentaciones musicales artísticas para aumentar el esparcimiento.

En Tehuacán hay mucha gente que ama la cultura, disfrutarla en cualquiera de sus manifestaciones es como un oasis refrescante, en el entorno problemático que nos asfixia. Si escribe poesía o conoce a algún pariente o amigo que lo haga, le agradeceremos le pase esta invitación que Casa de Cultura El Manantial, organizadora de este evento le hace por este medio.

Promover eventos, exposiciones, muestras o concursos que se realicen aquí, va a traer beneficios a corto, mediano y largo plazo para todos, quien haga, exhiba o venda algo este es el momento para atraer personas de fuera que además de venir a satisfacer sus necesidades de interacción en sus respectivas actividades, con su presencia activen nuestros mercados y si sabemos atenderlos adecuadamente sean promotores satisfechos de nuestros servicios y atractivos , reactivando el turismo que hace algunos años nos dio renombre nacional e internacional y una bonanza que aún no se ha olvidado y que sería muy deseable que volviera.


GUADALUPE MARTÍNEZ Galindo

TEHUACÁN, PARA AMARLO HAY QUE CONOCERLO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz