Horóscopo del Sábado 5 de Agosto

ARIES (21 marzo - 20 abril).

La sensación de que no haces las cosas bien y de que todos los que te rodean se dan cuenta de ello te obsesiona durante todo el día, pero probablemente se trate sólo de eso, de una sensación.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los cambios que augurabas en tu trabajo parece que tardan más de lo previsto, pero tómalo como una ventaja para preparare aún mejor.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Si no crees en lo que estás haciendo, es mejor que cambies cuanto antes de aires, perpetuar los errores no hace que finalmente se solucionen. Si tienes dudas, consulta con algún amigo o familiar.

 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Algún amigo o familiar cercano buscará tu consejo para un tema delicado, pero debes extremar tu cuidado si se trata de algún asunto de pareja, y en especial de celos.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Tendrás cerca de ti a una persona muy molesta, que acaso te incordie más de los que puedes aguantar. Procura ignorarla, será cuestión de experiencia y diplomacia. Busca la ayuda de tu pareja.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Buenas perspectivas laborales y de estudios, siempre que sepas aprovechar la conexión positiva con algún compañero, cuya colaboración será fundamental para sacar adelante tus propios proyectos.

 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Llevas ya algún tiempo notando cierto distanciamiento con respecto a las inquietudes de tu pareja, pero hasta ahora no te has atrevido o no has visto el momento de hablarlo con tranquilidad.

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Pueden llegar momentos de tristeza relacionados con la familia, que te harán reflexionar sobre el paso del tiempo y la pérdida de oportunidades para estar bien con los tuyos.

 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Es un momento perfecto para preocuparte por tu alimentación. Es más, la temporada puede ayudarte a reducir el consumo de grasas e ingerir más verduras y líquidos, que empiezan a apetecer cada vez más.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Tal vez te des cuenta hoy de que el trabajo se puede convertir para ti en una auténtica obsesión, en el centro total de tu vida. Una conversación familiar o con amigos te hará bien.

 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Se anuncia un viaje de trabajo con el que tendrás la oportunidad de evadirte y experimentar estados de ánimo diferentes. Conocerás gente divertida y vivirás momentos muy interesantes.

 

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Pese a que los avatares de la vida te lleven por derroteros poco gratos, no debes perder el sentido del humor. Aprende a reírte de ti mismo.