ARIES (21 marzo - 20 abril).

Entrarás hoy en una etapa de extraordinaria sensibilidad con tu pareja, buscando sin tapujos nuevas sensaciones, que no siempre deben comenzar o acabar en la cama.


TAURO (21 abril - 20 mayo).

En el trabajo te exigirán cumplir objetivos que te parecerán excesivos. Tu ritmo se ha hecho más lento últimamente y debes ponerte al día.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Buen día para tomar decisiones de forma rápida y contundente. No podrás acercarte a alguien que quieres porque se encuentra lejos físicamente de ti. Mal día para escribir cartas de amor.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).

El dinero puede convertirse en un problema a la hora de hacer algún plan. Estarás convencido de que necesitas comprar algo, pero no tendrás tan claro que puedas hacerlo. Te encontrarás nervioso.


LEO (23 julio-22 agosto).

Hoy podrías sentir pequeñas alteraciones cutáneas, que más bien se deberán a un cambio de temperatura fuerte que a un problema físico. La suerte te acompañará en los juegos de azar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Si trabajas en un sector que da pie a la creatividad, no dudes en apostar hoy por ella. Conseguirá ampliar las metas de tu empresa y tus puntos de vista serán tomados en cuenta.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

No te encontrarás fuerte al cien por cien. El dolor constante en alguna parte de tu cuerpo, es probable que sea la cabeza, va a impedir que realices tus obligaciones o tareas diarias.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tu sinceridad respecto a tus sentimientos puede crear un poco de alarma entres las personas más sensible de tu familia. Debes mostrarte más prudente en tus expresiones.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Amarás la independencia y detestarás obedecer, sobre todo a quien crees que tiene menos capacidades que tú. Tendrás que hacer un esfuerzo por reconocer la autoridad que da un puesto.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Quizá hoy no sea el día para tomar decisiones de cierta relevancia, porque puedes equivocarte; algunas ideas rondarán por tu cabeza sin solución de continuidad y hasta que no las resuelvas.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Sólo se trata de organización, no de pérdida de tu territorio. Si tienes discusiones con tu pareja por el dinero y por la forma de dirigir la casa, tendrás que pensar que éstas son cosas de vivir en pareja.


PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Ante las discusiones de pareja, tendrás que aplicar la ecuanimidad, verás que ha estado a tu lado en la mayoría de las ocasiones, aunque no te hayas percatado.