ARIES (21 marzo - 20 abril).

Los asuntos económicos se verán favorecidos por un ambiente estable del mercado y por un consejo adecuado en el momento justo. Gran día para marcar las reglas del juego en el terreno amoroso.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los gastos parecen multiplicarse en los últimos días. Tenías prevista una cantidad de dinero para algunos gastos extraordinarios, pero es posible que el presupuesto se te haya ido de las manos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Prudencia y determinación son palabras que deberías tener muy en cuenta ahora. Mantén la calma, no tomes decisiones drásticas, sobre todo en el trabajo, aunque tengas la impresión de que están presionándote más de lo deseable.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Posibilidad de que en los próximos días cuentes con el apoyo suficiente como para tomar esa decisión que estás postergando. La fuerza de voluntad será importante, pero la confianza en que no te vas a encontrar solo será la clave.

LEO (23 julio-22 agosto).

Buenas noticias hoy para todo lo relacionado con algún organismo o administración, recibirás buenas noticias al respecto. También será el momento de enfrentarte con éxito a pruebas o exámenes.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Te vendrá estupendamente en esta jornada un poco aciaga por circunstancias coyunturales dejar unos minutos para mimar un poco a tu propia persona. Mal día para los planes sentimentales.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Los juegos amorosos pueden hoy convertirse en un verdadero divertimento si te los tomas como adivinanzas. La imaginación y la fantasía pueden aportar mucho al desarrollo de los mismos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Una amistad reciente puede hoy tambalearse ante la dificultad de entendimiento y la diferencia de criterios. Sin embargo, tu talante conciliador impedirá que la sangre llegue al río.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

El pesimismo se apoderará de ti durante la primera parte del día, para dar paso, después, como por arte de magia, a un estado esperanzador e ilusionado que tampoco es tan frecuente en tu signo.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Actividades sociales profesionales importantes. Puedes conseguir alguno de los objetivos que te has propuesto sin hacer demasiados esfuerzos. Evita la hiperactividad, la tensión y los nervios.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Desgraciadamente, podrías llevarte una tremenda decepción con una persona a la que estimas mucho. Analiza la situación con detenimiento, y ten en cuenta tu cuota de responsabilidad en el problema.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Por muchas adversidades que se te acumulen, estos días te sientes especialmente inspirado, y éste puede ser un buen momento para desarrollar tu vena creativa. Tendrás tiempo de explorar un poco tu faceta artística.