Hoy quiero presentarte un pequeño test; es para leer y pensar: 1. Di el nombre de las cinco personas más ricas del mundo. 2. Menciona el nombre de los últimos premios Nobel de la Paz. 3. Recuerda el nombre de las cinco últimas Miss Universo. 4. Nombra los equipos de fútbol que ganaron los últimos cinco Mundiales. 5. Cuál es el nombre de los seis cantantes pop latinos que tuvieron más éxito. 6. Enumera diez actores y actrices que ganaron premios Oscar. ¿Cómo te fue?. El caso es que nadie puede recordar y guardar muchas noticias del pasado. Los aplausos terminan, los premios y las copas pierden el brillo, y las hazañas son olvidadas. Pero aquí te presento otro test. Vamos ver cómo sales en él: 1. Menciona algunos profesores que te hayan ayudado en la escuela. 2. Di el nombre de tres amigos que te hayan ayudado. 3. Cita el nombre de cinco personas que te hayan enseñado alguna cosa buena. 4. Piensa en cuatro personas que te hicieron sentir especial. 5. Recuerda el nombre de cinco personas con quienes te gusta pasar tiempo. 6. Di el nombre de, por lo menos, media docena de héroes cuyas historias te inspiraron. ¿Fue más fácil ahora? Las personas que marcaron alguna diferencia en nuestra vida no son aquellas que tienen más dinero, más premios o mayor fama. Son aquellas que nos quieren de verdad y se preocupan por nuestra felicidad. El mundo en el cual vivimos se va a acabar; nuestro paso por él es rápido. Podríamos decir que estamos de paso en él, viajando hacia un lugar lindo y maravilloso en el que seremos felices eternamente. Por lo tanto, da valor a las personas y las cosas que te ayudan en ese viaje. ¡Piensa en eso!


Tere Gómez

Una mejor manera de vivir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz