ARIES (21 marzo - 20 abril).

Inicias un período de serenidad y quietud espiritual que te ayudarán a ver tu relación de pareja con claridad. Intenta no engañarte a ti mismo dando largas a algo que ya dejó de existir.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Te presentarán a una persona genial que te hará pasar momentos muy divertidos. No te equivoques con sus intenciones, ya que será sólo una amistad, y disfruta de su compañía. Tienes que empezar a pensar en el verano y los kilos de más.



GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tu salud general está bien, pero si sigues pasándote con la alimentación, acabarás teniendo problemas. Dedica estos días a alimentarte correctamente y trazar un plan de ajuste que puedas cumplir en el futuro.



CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Recibirás buenas noticias relacionadas con alguna inversión o asunto financiero. Si ya has tomado una decisión con respecto al trabajo, te beneficiará mucho que la lleves a cabo. Una de tus cualidades es la seguridad.



LEO (23 julio-22 agosto).

Tendrás que poner algo más de tu parte para mejorar en el trabajo. Necesitas implicarte un poco más en tus tareas, piensa que aunque ahora parece que regalas el tiempo, se trata de una inversión de futuro.

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

La espiritualidad o el idealismo son preponderantes y vas a dedicar tiempo a estos asuntos. Puedes sentirte raro y notar extrañas sensaciones. No se preocupe son síntomas pasajeros que desaparecerán tal como han llegado.

 

 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Si observas que tu tendencia a ser algo conservador se incrementa en los últimos tiempos, no lo dejes que esto te amargue la vida: date un lujo, por modesto que sea.

 

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Las rencillas familiares están a la orden del día, no debes darles tanta importancia, ya que te pueden llegar a afectar de forma seria. Hay que aprender a torear las situaciones difíciles.

 

 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

En el trabajo o en tu vida personal no vas a encontrar un hueco para tus cosas, siempre atento a los requerimientos de las personas queridas, hoy especialmente intensos. Hasta en el espacio tendrás que compartirlo.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Oportunidad de darte a conocer en círculos que profesionalmente te interesan y en los que ciertas personas pueden facilitarte un trabajo. Tendrás disposición para ello y no te dará ninguna vergüenza mostrarte tal y como eres.

 

 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

A menudo te inclinas a preservar la independencia personal en todo tipo de relaciones, y eso está bien hasta cierto punto, pero si te enamoras vivirás conflictos que no te serán fácil solventar.

 

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

La relación de pareja que mantienes, o la que estás a punto de iniciar, tiene buena pinta siempre que estés dispuesto a ceder. No te mostrarás tan intransigente como de costumbre.