ARIES (21 marzo - 20 abril).

Excelente ocasión para emprender cambios en tu vida, aunque de una forma progresiva, sin agobios ni prisas. Has llegado a un momento vital que necesita reajustes, y no tendrás miedo en realizar las modificaciones.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Habrá momentos del día en los que sientas mucha energía y te entregues con pasión a tus actividades. Sin embargo, llegará un punto en que la carga puede ser demasiado pesada.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tendrás que valorar muy seriamente lo que te conviene de verdad respecto al amor, de cara a consolidar, o no, una relación que parece tener visos de futuro. Libérate de las influencias exteriores.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Quizás estás intentando ocultar los motivos que te hacen infeliz y sólo se detectan por personas que conocen bien cuáles son sus reacciones.

LEO (23 julio-22 agosto).

Sentirás simpatía con un compañero de trabajo con el que no habías conectado con anterioridad. Te sorprenderán sus argumentos e iniciarás una relación de amistad con él. Un malestar te ocupará.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Los planes comenzarán a torcerse poco a poco, sin que sepas muy bien a qué achacarlo ni puedas hacer nada por impedirlo. Será cosa del destino, pero deberás resignarte a esperar días mejores, que no tardarán en llegar.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Hoy los Libra podéis pasar un día maravilloso si sabéis aparcar a tiempo vuestros nervios y os olvidáis de vuestras preocupaciones. Una buena amistad, ya casi olvidada saldrá a tu encuentro.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tu pareja te demostrará constantemente su amor, hasta el punto de que puede ponerte en evidencia si acudes a reuniones sociales o familiares. Tu prefieres la discreción.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

La búsqueda de información que no encuentras va a ocuparte gran parte del día. Tendrás en mente organizar una fiesta de amigos, una reunión social de negocios o una cena romántica con alguien especial.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Las buenas noticias del ámbito familiar ser verán contrarrestadas por algún imprevisto doméstico, es decir la típica complicación. No temas, tendrás tiempo de arreglarlo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Los asuntos de familia pueden complicarse convertirse en algo interesado y poco amigable si aparecen intereses monetarios para enturbiar el cariño. Regularidad en tus comportamientos y equilibrio en tus decisiones.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Se te presentarán buenas oportunidades a la hora de realizar compras de cara a las fiestas navideñas. Te atreverás a confiar en el consejo de alguien muy querido. Momento para dedicar tiempo a los detalles.